martes, 15 de febrero de 2011
Detallitos necesarios
Muchas veces he escuchado a hombres quejarse de que las mujeres no hablamos claro y que queremos ser entendidas de la nada. Es probablemente cierto, yo soy una que casi no expreso lo que siento y luego me enojo porque no me entienden. De todas maneras me pregunto, realmente seremos tan difíciles de complacer y de comprender las mujeres o de plano los hombres carecen de una mayor inteligencia. Ah! antes de que salga alguna brincando a defenderse, por favor, si no le cae el sello no se lo ponga. No estoy hablando de todos aunque sí de muchos.
En estos días he estado experimentando con cierto amigo. He tratado de que me entienda sin palabras y también he tratado de hablarle claramente. Los resultados han sido los que esperaba. No entiende de ninguna de las dos formas. Parece que simplemente los detalles no son su fuerte. Le he pedido abiertamente y claramente apoyo, cooperación, respaldo, y simplemente no lo ha entendido. A veces son cosas que pueden parecer tontas, pero qué les cuesta complacernos en una dizque tontería que para nosotras no lo es tanto... digo, dónde puede estar la dificultad en una tontería?
Yo sé que no todos los hombres son así. Existen aquellos que ni siquiera hay que pedirles las cosas. Los que siempre están pendiente de dar el apoyo porque entienden que después de todo eso es una relación de parejas APOYARSE MUTUAMENTE! Lo malo es que a mí como a muchas otras siempre nos toca el descuidado, el que nunca entiende.
Tú que me estás leyendo, si crees que eres uno de los que falla en este sentido, aún estás a tiempo de enmendarlo. Si es su cumpleaños dile felicidades, si es el aniversario cómprale algo que le guste, si escribe un poema, una canción, un cuento o publica alguna cosa, aunque ya lo hayas leído mil veces, sé uno de los que le comente. Son esas pequeñas cosas las que ayudan a convencernos de lo mucho que nos quieren, toman en cuenta y valoran.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
tremendo como siempre...este me llego
ResponderEliminar