sábado, 11 de junio de 2011

Las mejores 5 películas románticas según yo

Aunque prefiero las películas de horror, aventura, comedias o acción de vez en cuando me gusta sentarme a ver una buena película romántica.  Sin embargo le huyo a las películas de moco suelto y busco aquellas que tienen un final feliz.  He decido compartir con ustedes aquellas películas que a pesar de encerrar un gran romanticismo y , aunque podrías llorar en alguna que otra escena, no te dejan los ojos hinchados.


1.  50 First Dates (2004)
 Esta comedia romántica con las actuaciones de Drew Barrymore y Adam Sandler es genial.  Este hombre se enamora de una chica quien todos los días olvida todo debido a un accidente y para poder estar con ella él tiene que enamorarla todos los días... Díganme si tener a ese hombre enamorándote todos los días no es algo romántico?


2.  Just Like Heaven (2005)
Protagonizada por la excelente actriz Reese Witherspoon.  Este solitario hombre se enamora del fantasma de Elizabeth, una doctora que tuvo un accidente automovilístico.  Enamorarse de un fantasma? Ya sé que vieron algo parecido en Ghost, pero creanme esta película te dejará con una sonrisa en los labios y con ganas de ser el fantasma de ese ser especial. jajaja


3.  No Reservations (2007)
Catherine Zeta Jones hace el papel de una muy dedicada chef que por un giro del destino tiene que hacerse cargo de su sobrina. Es cuando la dueña del restaurante contrata los servicios de un guapísimo y talentoso chef interpretado por Aaron Eckhart.  La competencia por el mando de la cocina y las preocupaciones del cuido de la sobrinita hace que la relación de estos dos vaya más allá del trabajo.  No es una película que nos vaya a arrancar suspiros, pero a mí me encanta así que la puse aquí.


4.  Four Christmases (2008)
Otra con Reese Witherspoon, pero esta vez al lado de Vince Vaughn.  Cuando todo en la vida de esta pareja parecía perfecta se ven obligados a pasar una navidad con sus familias disfuncionales.  Cualquier semejanza con tu familia es pura coincidencia.  Vale la pena ver que tan difícil se le hace a las parejas pasar a otro nivel en la relación.


5.  Just Wright (2010)
 Me encanta ver actuar a Queen Latifah y definitivamente esta es una de mis películas favoritas en las que ella trabaja.  En esta película, Latifah hace el papel de una terapista física que se encarga de la recuperación de un jugador de la NBA quien además está comprometido en matrimonio con su (Latifah) hermana de crianza.  La hermana abandona al jugador pensando que este no tendría ya futuro, pero Latifah se queda hasta ponerlo de nuevo en el juego.  Es de esas películas que te hacen creer que todavía quedan hombres que son capaces de ver más allá del físico... y por eso si la dan mil veces al día, mil veces al día la veo.


Si no han visto algunas de estas películas les invito a comprar palomitas, coca cola, llama a tu amigo o amiga especial y siéntense en la comodidad de su hogar solo con la luz del televisor a verlas, les aseguro que no se arrepentirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario